NikonAt the heart of the image
Global

Descarga del archivo de
actualización del A-GPS

Este archivo ayuda a que el GPS de la COOLPIX S9300/AW100/AW100s determine la posición de una manera más rápida.

Datos de descarga válidos durante 7 días.

*Haga clic aquí para descargar el archivo de actualización A-GPS para COOLPIX S800c, AW110/AW110s y S9500.

Nota:
Los archivos A-GPS no se utilizan la primera vez que se obtienen los datos de posición tras la compra. Sin embargo, se utilizan para determinar la posición en intentos posteriores.
Nota:
Las advertencias y otra información sobre cómo utilizar este software se encuentran en la documentación proporcionada con las cámaras que admiten esta función.

Términos y condiciones de descarga

  1. CONCESIÓN DE LICENCIA

    Nikon le otorga, en virtud del presente documento, una licencia limitada, no exclusiva y no susceptible de sublicenciar para descargar una (1) copia del SOFTWARE en uno (1) de sus ordenadores. Para instalar y utilizar dicho SOFTWARE descargado, debe aceptar por separado el acuerdo de licencia de usuario final que acompaña al SOFTWARE y que aparecerá cuando lo instale.

    El SOFTWARE está protegido por las leyes de derechos de autor de Japón y las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor. Cada una de las copias del SOFTWARE debe reproducir el aviso de propiedad intelectual de Nikon y cualquier otra indicación referente al derecho de propiedad que hubiera aparecido en el original.

  2. RESTRICCIONES

    Se prohíbe hacer o distribuir copias de este SOFTWARE a terceros, tampoco se le permite transferir electrónicamente el SOFTWARE de un ordenador a otro en una red, salvo en las circunstancias en que este Acuerdo permita lo contrario. El SOFTWARE contiene secretos industriales y, a fin de protegerlos, se prohíbe descompilar, aplicar técnica inversa, desarmar o de alguna otra forma poner el SOFTWARE a disposición de un medio que haga que pueda ser perceptible para cualquier persona, excepto en la medida en que lo permita la ley. ESTÁ PROHIBIDO MODIFICAR O ELIMINAR CUALQUIER AVISO DE COPYRIGHT, MARCA COMERCIAL O SEGURIDAD QUE INCLUYA EL SOFTWARE. ESTÁ PROHIBIDO CEDER O DE ALGUNA OTRA FORMA DISPONER, MODIFICAR, ADAPTAR, TRADUCIR, ARRENDAR, ALQUILAR, PRESTAR, REVENDER, DISTRIBUIR, INCLUIR EN UNA RED, O CREAR O HABER CREADO TRABAJOS DERIVADOS BASADOS EN EL USO DE ESTE SOFTWARE O DE ALGUNA PARTE DEL MISMO.

  3. VALIDEZ

    El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de esta licencia constituirá automáticamente una causa de rescisión inmediata de la Licencia limitada del SOFTWARE que se concede en virtud de este documento, sin necesidad de previo aviso por parte de Nikon. Al terminar la licencia, el usuario debe destruir el SOFTWARE y todas las copias del mismo inmediatamente. El usuario puede terminar esta licencia en cualquier momento, destruyendo el SOFTWARE y todas las copias de éste.

  4. EXPORTACIONES AL EXTRANJERO

    El usuario acepta y certifica que ni el SOFTWARE ni ningún dato técnico asociado a él está siendo o será enviado, trasladado o re-exportado directa o indirectamente en o dentro de cualquier otro país infringiendo las leyes o reglamentos aplicables de los Estados Unidos o del país en que se haya obtenido.

  5. GARANTÍA LIMITADA Y RENUNCIA A RESPONSABILIDADES

    1. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, EL SOFTWARE SE PROPORCIONA «TAL CUAL», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. NIKON, SUS EMPLEADOS, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES Y AGENTES RECHAZAN CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O AUSENCIA DE INFRACCIÓN. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, NI NIKON NI SUS EMPLEADOS, DISTRIBUIDORES, COMERCIANTES O AGENTES GARANTIZAN EL FUNCIONAMIENTO O LOS RESULTADOS QUE PUEDA OBTENER EL USUARIO DE ESTE SOFTWARE, QUE EL SOFTWARE VAYA A SATISFACER SUS EXIGENCIAS O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE VAYA A SER CONSTANTE, SIN ERRORES Y SIN VIRUS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, NI NIKON, NI SUS EMPLEADOS, DISTRIBUIDORES, COMERCIANTES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE EL USUARIO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, SUBSIGUIENTE O ACCIDENTAL, PÉRDIDAS O GASTOS DE CUALQUIER NATURALEZA, YA SEAN PÉRDIDAS DE GANANCIAS, LUCRO CESANTE, O DE CUALQUIER OTRA CLASE QUE SURJAN O QUE RESULTEN DE ESTE SOFTWARE POR CUALQUIER RAZÓN, AUN CUANDO NIKON O SUS EMPLEADOS, DISTRIBUIDORES, COMERCIANTES O AGENTES HAYAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS. ESTA SALVEDAD CONSTITUYE UNA PARTE ESENCIAL DE ESTE ACUERDO Y NO SE AUTORIZA NINGÚN USO DEL SOFTWARE EXCEPTO BAJO LOS TÉRMINOS DE ESTA SALVEDAD.
    2. En este acto Nikon hace constar que se reserva el derecho de modificar, adaptar, traducir o mejorar el SOFTWARE en cualquier momento.
  6. DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

    El SOFTWARE y la documentación electrónica se ofrecen con DERECHOS RESTRINGIDOS. El uso, duplicación o revelación por parte del Gobierno de los Estados Unidos está sujeto a las restricciones indicadas en DFARS 252.227-7013 o en los subapartados (c) (1) y (2) de los Commercial Computer Software Restricted Rights (Derechos restringidos del software comercial para ordenadores) en 48 CFR 52.227-19, según corresponda. Fabricante: Nikon Corporation, 12-1, Yurakucho 1-chome, Chiyodaku, Tokio 100-8331, Japón.

  7. GENERAL

    Este Acuerdo se rige por la legislación japonesa y debe interpretarse con arreglo a ella, teniendo en cuenta que, en caso de que las leyes de Japón no se consideren aplicables al presente por cualesquiera razón en el país en el que el SOFTWARE fue adquirido, este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con el derecho del país en el que fue adquirido. El usuario consiente en que las notificaciones procesales de cualquier acción derivada del presente Acuerdo se efectúen por correo ordinario o por cualquier otro medio razonable de entrega fehaciente y comprobable.

    Si cualquiera de las disposiciones del Acuerdo fuera considerada inválida por cualquier razón, el resto de las disposiciones no serán invalidadas y permanecerán en pleno vigor. Este Acuerdo refleja la totalidad del convenio acordado entre el usuario y Nikon, y reemplaza a cualquier otro acuerdo sobre el asunto objeto de éste.

    Si cualquiera de las partes no cumpliera estrictamente alguno de los términos o disposiciones de este Acuerdo, o no ejerciera cualquier opción, derecho o recurso incluidos en él, no se considerará una renuncia a cualquier aplicación futura de dicho término, disposición, opción, derecho o recurso, y éstos permanecerán en pleno vigor.

    Los títulos de los apartados de este Acuerdo sólo se han incluido para una mayor comodidad y no constituirán partes del mismo ni afectarán en ningún modo al significado o a la interpretación de este Acuerdo.

    A menos que se disponga expresamente lo contrario en el presente documento, las disposiciones de los Apartados 2, 3 (sólo la segunda frase), 4, 5, 6 y 7 junto a cualquier otra disposición que, en virtud de sus condiciones expresas, se aplique a periodos posteriores a la terminación de este Acuerdo, perdurarán tras dicha terminación por cualquier motivo.

Descripción del archivo

Nombre del producto NCS_07A
Nombre del archivo NCS_07A.ee

Actualización del archivo de A-GPS (S9300)

  1. Utilice el ordenador para descargar el último archivo GPS de nuestro sitio web.
  2. Utilizando un lector de tarjetas o un dispositivo similar, copie el archivo a la carpeta "NCFL" en la tarjeta de memoria SD.
    La carpeta "NCFL" se crea automáticamente en el directorio raíz de la tarjeta de memoria la primera vez que se realizan fotografías con la tarjeta introducida en la S9300.
    Si la tarjeta no contiene una carpeta "NCFL", cree una en el directorio raíz.
  3. Después de copiar el archivo, introduzca la tarjeta en la cámara y enciéndala.
  4. Pulse MENU y seleccione la etiqueta configuración GPS para visualizar el menú de configuración del GPS.
  5. Seleccione Opciones GPS.
  6. Seleccione Actualizar archivo de A-GPS para actualizar el archivo.

Actualización del archivo de A-GPS (AW100/AW100s)

  1. Utilice el ordenador para descargar el último archivo GPS de nuestro sitio web.
  2. Utilizando un lector de tarjetas o un dispositivo similar, copie el archivo a la carpeta "NCFL" en la tarjeta de memoria SD.
    La carpeta "NCFL" se puede encontrar en el directorio raíz de la tarjeta de memoria. Si la tarjeta no contiene una carpeta "NCFL" , cree una nueva carpeta en el directorio raíz y póngale el nombre "NCFL".
  3. Inserte la tarjeta de memoria en la cámara.
  4. Encienda la cámara y pulse el botón de acción para mostrar el mapa.
  5. Pulse el botón MENU para mostrar el menú de mapa y utilice el multiselector para seleccionar Opciones GPS.
  6. Seleccione Actualizar archivo de A-GPS para actualizar el archivo.
© 2013 Nikon Corporation